Descubre más acerca de Brooklyn Fitboxing

Brooklyn Fitboxing es un sistema de entrenamiento revolucionario que convierte el ejercicio en un actividad divertida y adictiva que cambia la vida de aquellos que la practican… Los Fitboxers.

Más de 10.000 Fitboxers en todo el mundo mejoran su vida practicando Brooklyn 2 o 3 días a la semana. Cada semana se abre un nuevo centro oficial Brooklyn Fitboxing.

Si quieres saber más sobre Brooklyn Fitboxing sigue leyendo

El entrenamiento

Brooklyn Fitboxing es un sistema de entrenamiento completo y de alta intensidad que combina boxing, kickboxing y otras artes marciales utilizando sacos de boxeo profesionales, con entrenamiento funcional al ritmo de la música.

Mientras haces Brooklyn disfrutarás, ganarás confianza en tí mismo, desconectarás, liberarás estrés y conseguirás un cuerpazo.

La sesión dura 47 min. y está estructurada de la siguiente manera:

  • Calentamiento (10 min)
  • Rounds de Fitboxing + Entrenamiento funcional (32 min)
  • Vuelta a la calma (5 min)

Los resultados

Si te aburre subirte a una máquina cardio o levantar pesas, y no ves resultados... en una sesión de Brooklyn buscamos justo lo contrario… que consigas el máximo resultado en el menor tiempo posible.

Las clases están diseñadas para que entrenes por intervalos de alta intensidad en la franja amarilla que llamamos ZONA BROOKLYN, entre el 80-85% de tu frecuencia cardiaca máxima. Entrenar en esa franja te va a ayudar a quemar más calorías durante la sesión, pero lo más importante es que va a levantar tu metabolismo basal durante las 48 horas siguientes al entrenamiento.

Por este motivo recomendamos hacer Brooklyn un máximo de 3 días a la semana, dejando siempre 24 horas de descanso entre sesiones.

Durante las primeras 4 semanas notarás que sube tu nivel de energía, agilidad y capacidad cardiorespiratoria. En 8 semanas tu cuerpo empezará a adaptarse al entrenamiento, y notarás resultados visibles. En solo 12 semanas verás como has mejorado delante del espejo. Ese es tu premio y el nuestro… tus resultados!!

Consigue el cuerpo que quieres… ¡Practica Brooklyn!

Para todos los niveles

El sistema ha sido diseñado por un equipo de expertos en ciencias del deporte, artes marciales y movimiento humano para ofrecer un entrenamiento seguro, probado y destinado a todos los públicos.

El ejercicio se adapta a ti, tú eres quien marca el ritmo! El objetivo es quemar muchas calorías, a la vez que tonificas tus glúteos, hombros y brazos, y bajamos cintura y abdomen.

A los fitboxers (60% mujeres) les encanta entrenar duro y golpear a los sacos sin necesidad de pelear o luchar… Mientras haces Brooklyn podrás pegar sin que te peguen!!

Entrenadores certificados

Todas las sesiones son dirigidas por un entrenador certificado Brooklyn Fitboxing, que te motivará y ayudará a sacar el máximo rendimiento de tu entrenamiento. Los ejercicios podrán ser adaptados para que puedas ir a tu ritmo.

Desde el primer día, los entrenadores te harán sentir parte del equipo. A diferencia de otros gimnasios, en Brooklyn recibirás apoyo, motivación y asesoramiento personalizado de nuestros entrenadores. Si eres profesional del fitness o las artes marciales y quieres saber más acerca de cómo convertirse en entrenador Brooklyn haz click aquí.

Oferta Web

Para hacer la actividad Brooklyn es necesario utilizar vendas y guantes de boxeo. Para facilitar que pruebes la actividad los centros oficiales Brooklyn Fitboxing ofrecen una oferta inicial que incluye el material necesario y una o varias sesiones de prueba.

Cuando compres la oferta web recibirás un email con tu cupón de compra e instrucciones para reservar tu primera sesión. Esta oferta solo podrá ser comprada una vez y no es acumulable a otras ofertas existentes en el centro.

Tu primera sesión

En tu primera sesión recomendamos que llegues al centro con 15 minutos de antelación para que puedas canjear tu cupón, recibir tu material y una orientación inicial. En esa orientación te explicaremos cómo vendarte las manos y ejecutar los golpes básicos con seguridad. Recuerda traer copia del email de compra o el cupón impreso y tu carnet de identidad.

Al finalizar la sesión recibirás información detallada acerca de los precios para socios y la compra de bonos de sesiones.

Brooklynfitzone.com

Brooklyn quiere hacerte la vida sencilla. A través de esta app podrás reservar tus sesiones, chequear los resultados de tu entrenamiento, comprar bonos de sesiones o convertirte en socio. Podrás cancelar tus sesiones hasta 2 horas antes del comienzo de la sesión y recuperar tu clase en los 30 días siguientes.

Centros Oficiales Brooklyn Fitboxing

El entrenamiento Brooklyn Fitboxing solo podrás encontrarlo en nuestros centros oficiales autorizados. Todos los centros Brooklyn en el mundo ofrecen el mismo entrenamiento, los mismos rounds y música, creando una experiencia y conexión global.

Si eres emprendedor o diriges un centro de fitness, y quieres conocer cómo puedes unirte a nuestra red haz click aquí.

Brooklyn-WBC Fitboxing Games

Brooklyn no es solo un sistema de entrenamiento, también es un juego. Los Fitboxers podrán crear su propio equipo o unirse a un equipo existente y participar en los Brooklyn-WBC Games. Próximamente podrás descargar nuestra app en Apple Store o Google Play, donde podrás gestionar tu competición y ver los resultados de cada jornada.

Colaboradores

  • Maravillabox Promotions
  • Elements
  • WBC
  • Rude Boys
  • Manel Berdonce