Condiciones de compra Brooklyn Fitboxing

Esta oferta no es compatible con ninguna otra oferta de descuento

1. Información general

1.1 Estas Condiciones de compra se aplican a la adquisición de sesiones de entrenamiento Brooklyn Fitboxing en el centro Brooklyn Fitboxing, en adelante, el Centro, por parte de los clientes de Brooklyn Fitboxing, denominados Fitboxers.

1.2. El Centro certifica que está actualmente autorizado para impartir sesiones de entrenamiento Brooklyn Fitboxing por parte de la central internacional BROOKLYN FITBOXING INTERNATIONAL SL o entidad autorizada por esta última. También certifica que dichas sesiones se imparten cumpliendo con los requisitos de calidad de servicio establecidos por BROOKLYN FITBOXING INTERNATIONAL SL. Brooklyn Fitboxing International, S.L., es una sociedad constituida conforme a la ley española, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, BORME-A-2014-81-28 hoja M-19888: y con domicilio en Calle Huelva, 3, Duplicado, Madrid-28002, España. El número de identificación fiscal de Brooklyn Fitboxing International, S.L. es B-86989068.

1.3 Estas Condiciones de Compra se actualizaron por última vez el 14/07/2016. El centro Brooklyn Fitboxing se reserva el derecho a modificar unilateralmente estas Condiciones de Compra en cualquier momento. Todas las correcciones de estas Condiciones de Compra se publicarán online. Usted solo estará sujeto a la versión de las Condiciones de Compra que aceptó en el momento de adquirir su sesión Brooklyn Fitboxing.

1.4 Las Condiciones de Compra aplican a las sesiones de entrenamiento Brooklyn Fitboxing adquiridas a través de cualquiera de estas opciones:

a) Compra de la Oferta Web
b) Compra de Fitcoins
c) Alta socio Brooklyn Fitboxing

1.5 El centro podrá ofrecer algunas de estas opciones, todas o ninguna bajo su propia decisión

2. Compra de la Oferta Web

2.1 El Centro podrá publicar en la página web www.brooklynfitboxing.com una Oferta Web que ofrece sesiones de entrenamiento a precio reducido y a veces un regalo de Guantes y Vendas para facilitar la prueba del sistema a aquellas personas que practican Brooklyn Fitboxing por primera vez.

2.2 Por lo tanto la Oferta Web está dirigida exclusivamente a nuevos Fitboxers que prueban por primera vez la actividad Brooklyn Fitboxing.

2.3 La Oferta Web no es compatible o acumulable a ninguna oferta destinada a nuevos clientes, como por ejemplo las que se adquieren a través de plataformas de descuento tipo Groupon, Letsbonus, etc

2.4 Para poder comprar la Oferta Web es necesario tener al menos 14 años.

2.5 Al presionar el botón “Comprar” adquirirá la Oferta Web recibiendo un correo electrónico con la confirmación de la compra, un código de compra e instrucciones para disfrutarla. El centro se reserva expresamente el derecho a rechazar su solicitud. Por otra parte, aunque el Centro haya aceptado su solicitud, podrá cancelarla en cualquier momento si tuviera sospechas razonables de que usted ha cometido o está cometiendo cualquier tipo de fraude contra el Centro, el espíritu de la oferta o la marca Brooklyn Fitboxing.

2.6 Usted se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago; a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra o uso de la Oferta Web; y a no permitir que nadie lo haga.

2.7. Los datos de tarjeta de crédito o débito incorporados en el proceso de compra de la oferta Web o cualquier otro proceso de compra de Brooklyn Fitboxing serán gestionados de manera segura con nivel de seguridad PCI en los servidores de la empresa Stripe.com. Se puede comprobar el nivel de seguridad PCI de Stripe.com en el siguiente link:

http://www.visa.com/splisting/searchGrsp.do?companyNameCriteria=stripe

Estos datos ni pasan ni quedan almacenados en los servidores del Centro, ni de Brooklyn Fitboxing International.

2.8 Se establecen las siguientes condiciones en la compra de la Oferta Web

(a) solo se puede comprar la Oferta Web una vez.
(b) solo se puede canjear la Oferta Web en el centro para el que se haya realizado la compra.
(c) la Oferta Web solo es válida para una persona y es intransferible; y
(d) debe seguir las instrucciones de canje indicadas en el email de confirmación de compra. En caso de no recibir el email de información revise su bandeja de spam, y si no lo encuentra envíe un correo a info@brooklynfitboxing.com

2.9 Para canjear la Oferta Web primero deberá reservar las sesiones de entrenamiento obtenidas a través del sistema de reservas online incluido en la web privada www.brooklynfitzone.com dentro del periodo indicado de caducidad de las mismas. Si no hace efectiva la reserva de sus sesiones dentro del periodo indicado, las sesiones caducarán automáticamente. Ya no será posible utilizar esas sesiones y el Fitboxer no tendrá derecho a ningún reembolso.

2.10 En caso de que la Oferta Web incluya un regalo de material como Guantes y Vendas este material se entregará en el Centro el día de la primera sesión de entrenamiento una vez se haya hecho la reserva correspondiente y mostrando el email de confirmación de compra de la Oferta Web. Le recordamos que el primer día se recomienda llegar al centro con al menos 15 minutos de antelación al comienzo de la sesión para canjear dicho regalo y recibir las directrices necesarias para realizar las sesiones con seguridad.

2.11 En caso de caducar las sesiones adquiridas al comprar la Oferta Web el cliente no podrá reservar su primera sesión y por lo tanto no tendrá derecho al regalo de material. Para poder obtener el regalo de material deberá comprar Fitcoins suficientes para reservar su primera sesión Brooklyn Fitboxing.

3. Compra de Fitcoins

3.1 Los Fitboxers pueden comprar Fitcoins dentro de la web privada www.BrooklynFitZone.com. Los Fitcoins comprados podrán utilizarse para reservar sesiones de entrenamiento Brooklyn Fitboxing. Estos Fitcoins comprados y pagados aparecerán con color dorado pues son Fitcoins de Oro al haber sido comprados con dinero real por parte de un Fitboxer.

3.2 Los Fitcoins comprados solo podrán utilizarse en el centro para el que se compraron.

3.3 Para poder comprar Fitcoins es necesario tener al menos 14 años.

3.4 Al presionar el botón “Comprar Fitcoins” el Fitboxer verá incrementado su saldo de Fitcoins. Brooklyn Fitboxing se reserva expresamente el derecho a rechazar su solicitud. Por otra parte, aunque Brooklyn Fitboxing haya aceptado su solicitud, podrá proceder a la devolución del dinero cambiado por Fitcoins en cualquier momento si tuviera sospechas razonables de que usted ha cometido o está cometiendo cualquier tipo de fraude contra Brooklyn Fitboxing.

3.5 Los Fitcoins comprados tienen una fecha de caducidad de 6 meses. Aunque el centro podrá decidir ampliar esta fecha si lo considera oportuno.

3.6 Los Fitcoins una vez comprados no podrán convertirse en dinero salvo circunstancias especiales de fuerza mayor, como por ejemplo el cierre del Centro.

3.7 El Centro se compromete a proceder a la devolución en dinero de los Fitcoins vigentes que no puedan ser utilizados en caso de cierre de la actividad Brooklyn Fitboxing. El centro es el único responsable de dicha devolución y exime a la central internacional Brooklyn Fitboxing International de cualquier responsabilidad en este sentido.

3.8 El Fitboxer podrá obtener Fitcoins de Plata, de color plateado, que provienen de obsequios por parte del Centro. Por ejemplo, cuando se anulan sesiones de entrenamiento ya reservadas, el Fitboxer recibe Fitcoins de Plata que solamente se podrán utilizar para hacer reservas de sesiones dentro del Centro.

4. Alta socio en el Centro Brooklyn Fitboxing

4.1. Un Fitboxer se convierte en socio Brooklyn Fitboxing cuando contrata un plan mensual que incluyen un número determinado de sesiones semanales de entrenamiento pre-reservadas a cambio del pago de una mensualidad.

4.2. Servicio y tarifas: El pago de la mensualidad da derecho al socio a una reserva preferente de las sesiones que se imparten en el centro, dentro del horario establecido. En las sesiones de entrenamiento de los días establecidos en el contrato, el socio tendrá un hueco reservado. En la fecha de alta, se abonará la Cuota de Inscripción, y la primera Mensualidad.

Las tarifas serán accesibles a los socios en la tabla de precios del centro y podrán ser actualizadas por la dirección para nuevos contratos y/o renovaciones.

Los cargos posteriores al primer pago, serán cobrados automáticamente el mismo día del mes siguiente en su tarjeta. No existe la posibilidad de pagar medios meses. Las bajas y cambios en los servicios contratados deberán comunicarse en el centro 15 días antes de la finalización del periodo contratado y abonado, rellenando el documento que el centro facilitará al socio.

4.3. Planes de descuento: El socio podrá optar por acogerse a un plan de descuento donde se establece una permanencia mínima. En este caso, el socio se beneficiará durante el tiempo que permanezca dado de alta en el centro dentro del periodo de permanencia contratado de descuentos mensuales así como de descuentos en la cuota de inscripción, en contraprestación a su compromiso de permanencia.

El socio podrá darse de baja en cualquier momento durante ese periodo de permanencia, debiendo únicamente avisar 15 días antes de la fecha efectiva de la baja, rellenar el documento que se le facilitará en el propio centro, abonar la diferencia entre la tarifa disfrutada y la que estuviera vigente en esa fecha para la contratación mensual, así como abonar la cuota de inscripción aplicada a la contratación mensual. Dichas cantidades tendrán un máximo de 80 euros.

En caso de impago de una mensualidad, el Centro podrá eliminar las reservas realizadas quedando las mismas a disposición de otros Fitboxers, sin necesidad de avisar al Fitboxer que perderá el derecho a reclamar por la pérdida de dichas sesiones de entrenamiento.

4.4. Gestión de impagos: El centro se reserva las acciones legales de reclamación de cantidad por el periodo contratado así como de cualquier otro impago. Las cantidades pendientes podrán exigirse al socio por las vías que establece la ley pudiendo el centro delegar la gestión del cobro a una empresa especializada. En caso de impago el centro podrá exigir el pago de los costes de recobro que haya soportado.

5. Derecho de Desistimiento (y excepciones), reembolsos y problemas

5.1 Usted tiene derecho a desistir de cualquiera de sus compras dentro de los 14 días naturales siguientes al momento de la compra (el “Periodo de Desistimiento”). Sin embargo, si hace alguna reserva de sesiones Brooklyn Fitboxing durante el Periodo de Desistimiento, estará solicitando expresamente a Brooklyn Fitboxing que comience a prestarle servicios, con lo que reconoce que pierde su derecho a desistir de la compra. Tenga en cuenta que los socios reservan sus sesiones desde la fecha efectiva del alta.

5.2 Si quiere desistir de alguna compra deberá hacerlo presencialmente en el Centro.

5.3 Si desiste de la compra conforme a este apartado, el Centro le reembolsará todos los pagos realizados como parte de su compra en el plazo de 14 días naturales a contar desde el día en el que usted informó de dicho desistimiento.

5.4 Excepto si usted informa expresamente al Centro por adelantado en sentido contrario, cualquier reembolso en efectivo se realizará utilizando el mismo medio de pago original. Si su medio de pago original hubiera sido cancelado, hubiera expirado o cambiado de cualquier otro modo, debe informar en el centro inmediatamente. Si no lo hiciera y se le realizara el reembolso por el medio original de pago, es posible que tenga que avisar a su banco o proveedor de servicios de pago para obtener su reembolso. El Centro no proporcionará más de un reembolso.

5.5 El Fitboxer tiene 30 días desde la fecha en que reciba el reembolso para rechazarlo. Si no rechaza el reembolso durante esos 30 días, el reembolso se considerará ejecutado y será el punto final de cualquier reclamación que usted pudiera tener contra el Centro relacionada, derivada o en conexión con esa compra.

6. Estándares de servicio y responsabilidad

6.1 El Centro se compromete a:

El centro no es responsable de cualquier incumplimiento de una obligación conforme a estas Condiciones de Compra cuando se vea obstaculizada o impedida a llevar a cabo sus obligaciones por cualquier causa que escape a su control razonable.

7. Política de reservas

7.1 Las sesiones de entrenamiento Brooklyn Fitboxing se utilizan bajo reserva previa. Solo podrán disfrutar dichas sesiones los Fitboxers que hayan reservado previamente.

7.2 El entrenador Brooklyn Fitboxing pasará lista al inicio de cada sesión para verificar que se ha realizado dicha reserva. El centro podrá restringir el acceso a las sesiones de entrenamiento a Fitboxers que no se hayan registrado.

7.3 Todas las reservas se realizarán únicamente a través del sistema de reservas online disponible en www.Brooklynfitzone.com

7.4. Se podrá reservar la sesión con un máximo de 2 semanas de antelación y hasta el mismo momento del inicio de la sesión, siempre y cuando exista disponibilidad en la misma.

7.5. Se podrá cancelar la sesión con un máximo de 2 semanas de antelación y hasta 2 horas antes del inicio de la misma. Una vez superado este límite, no será posible cancelar la sesión y se entenderá como usada.

7.6. Aquellas sesiones que hayan sido correctamente canceladas dentro del plazo establecido, podrán ser disfrutadas en los siguientes 30 días a la cancelación, siempre que exista disponibilidad. Las sesiones que no hayan sido utilizadas en el plazo de 30 días se entenderán como usadas una vez pasado este plazo.

8. Responsabilidad

8.1 El Fitboxer certifica que ha sido informado por parte del centro de que las sesiones de entrenamiento Brooklyn Fitboxing son una actividad física de alta intensidad que requiere un estado físico saludable.

8.2. Las recomendaciones de cualquier tipo que pudiera dar el personal del centro no constituyen en ningún caso consejo médico. En caso de duda, el cliente siempre debe consultar al especialista. En caso de que el equipo del centro identifique un posible riesgo en la salud, podrá exigir un certificado médico que autorice la realización de ejercicio físico en el gimnasio, pudiendo denegar la admisión.

8.3. El centro declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la mala utilización por parte del socio de las instalaciones o equipamiento deportivo, así como de la práctica deportiva sin las debidas condiciones físicas o la supervisión de su médico, salvo dolo o negligencia por parte del centro.

9. Miscelánea

9.1 Si usted incumple estos Condiciones de Compra y el Centro no iniciara ninguna acción contra usted, ello no significará que el Centro haya renunciado a los derechos e indemnizaciones referentes a su incumplimiento. El Centro todavía podrá iniciar acciones o ejercer sus derechos y reclamar indemnizaciones por estos hechos, o por cualquier otra situación en la que usted haya incumplido sus obligaciones derivadas de estos Condiciones de Compra.

9.2 A menos que se establezca de otra manera en estas Condiciones de Compra, las notificaciones entre las partes se realizarán por escrito y se entregarán por correo postal en la dirección del centro o por email a info@brooklynfitboxing.com. Cualquier aviso que el centro le envíe se realizará en la dirección postal o de email que suministró al comprar la Oferta Web.

9.3 Si cualquier disposición de estas Condiciones de Compra fuera considerada inválida o inaplicable, la validez y aplicabilidad del resto de las disposiciones de estas Condiciones de Compra no se verán afectadas. Tal disposición inválida o inaplicable será reemplazada por una disposición válida y aplicable que se acerque lo más posible al efecto económico contemplado en la disposición inválida o inaplicable.

9.4 Estos Condiciones de Compra se rigen y se interpretan conforme a la legislación vigente en el país donde está ubicado el centro. Para cualquier disputa serán exclusivamente competentes los tribunales del país donde está ubicado el centro.

10. Protección de Datos

Los datos personales solicitados serán los estrictamente imprescindibles para poder proporcionarle las sesiones de entrenamiento Brooklyn Fitboxing. El Fitboxer autoriza al uso de los mismos con fines comerciales y de notificación de cualquier otro asunto relacionado con su condición de Fitboxer. Le informamos que sus datos figurarán en un fichero propiedad del Centro. Además, el Fitboxer autoriza al Centro a ceder a BROOKLYN FITBOXING INTERNATIONAL, S.L. con CIF B-86989068 a que sus datos personales sean incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad del mismo. Estos serán incorporados y tratados en el fichero CLIENTES, inscrito en el Registro de Ficheros de Datos Personales de la Agencia Española de Protección de Datos, y no podrán ser cedidos, salvo cesiones previstas en la Ley. La dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es la de la Central de Internacional Brooklyn Fitboxing en la C/ Huelva, 3 Duplicado. 28002 de Madrid, en el teléfono +34 911012745 o en el fax: 911010158, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.