Ver ofertas
  • Experiencia Brooklyn

    Brooklyn Fitboxing es una experiencia de entrenamiento que combina movimientos de boxeo y kickboxing sobre sacos profesionales, con intervalos de entrenamiento funcional para conseguir un entrenamiento completo. En Brooklyn incorporamos una selección de música exclusiva especialmente preparada para que mantengas la motivación durante toda la clase. Nuestra tecnología patentada permite monitorizar en tiempo real tu sincronización, fuerza y quema de calorías durante tu entrenamiento, gracias al sistema de puntuaciones instalado en cada saco. Pelea contra ti mismo y contra otros alrededor del mundo compitiendo en la Liga Brooklyn y en los campeonatos anuales.

    El Entrenamiento

    Nuestras sesiones duran 47 minutos de principio a fin. Cada entrenamiento tiene una selección de música especialmente preparada para mantener la motivación a tope y cada golpe está sincronizado con la música. 10 minutos de calentamiento y 8 rounds de movimientos de boxeo y kickboxing sobre un saco, combinados con 8 rounds de entrenamiento funcional de alta intensidad. Utilizamos una mezcla de pesas, balones medicinales y ejercicios de bodyweight para ayudarte a realizar un ejercicio completo. Terminamos nuestra sesión con 5 minutos de vuelta a la calma con estiramientos completos. 47 minutos y 1000 calorías después, notarás la energía para poder enfrentarte al resto de tu día.

    El Entrenamiento

    Nuestro Sistema

    El entrenamiento está dirigido por un entrenador cualificado y certificado por Brooklyn apoyado por un sistema audiovisual para obtengas el máximo rendimiento de tu clase. Como en un videojuego, consigue la puntuación más alta, ayuda a ganar a tu "Distrito" o convertirte en el “Héroe del Día” de tu centro Brooklyn Fitboxing.

    Nuestro Sistema

    Cómo se puntúa

    Conseguir la puntuación perfecta: Energía 100%

    Cómo se puntúa

    Sincronización
    Consigue la puntuación perfecta manteniendo cada golpe en correcta sincronización con la música. Esto convierte nuestro saco en un elemento receptor de golpes en completa sincronía con nuestra selección musical, una combinación de Pop, Rock, Hip Hop y música electrónica.

    Power
    Nuestros sensores, desarrollados con tecnología patentada, perciben la fuerza de tus golpes. Mantén la intensidad al máximo y lucha contra tus límites para conseguir la puntuación perfecta.

    La Diferencia

    Este entrenamiento interactivo de alta intensidad, convierte tu cuerpo en una máquina preparada para quemar calorías. Tu metabolismo estará potenciado en las siguientes 48 horas con el efecto quema calorías post ejercicio consecuencia de los ejercicios en intervalos intensivos. Alcanzando una puntuación de 90% estarás quemando casi 1000 calorías en nuestras sesiones de 47 minutos. Las divertidas combinaciones al ritmo de la música, la oportunidad de aprender cada día técnicas de boxeo y kickboxing y nuestro divertido sistema de puntuaciones te mantendrán siempre activo e impaciente por volver a disfrutar tu próxima sesión de Brooklyn.

    La diferencia

  • FAQ

    FAQs

    • ¿Cuánto dura una clase?

      Cada clase son 47 minuto de principio a fin. La clase se divide en tres secciones. Cada sesión comienza con 10 minutos de calentamiento seguidos por una combinación de 8 rounds de golpes contra un saco y ejercicios de entrenamiento funcional, poniendo especial atención en ejecutar ejercicios de fuerza, cardio, y coordinación. Terminamos con 5 minutos de vuelta a la calma con estiramientos completos.

    • ¿Qué debo llevar a mi primera clase?

      Debes venir al entrenamiento con ropa deportiva y cómoda. Tendremos los guantes y las vendas preparadas para ti en cuanto llegues. Trae también una botella de agua (o puedes comprarla en el centro), y una toalla.

    • ¿Necesito tener experiencia previa en boxeo o kickboxing para entrenar en Brooklyn?

      No, nuestras clases están diseñadas para todos los niveles. Durante toda la clase, nuestro vídeo interactivo te mostrará cómo ejecutar todos los movimientos de la combinación y te dirá cuándo y cómo lanzar cada golpe. Como principiante, podrás aprender a tu propio ritmo, exigiéndote tanto como necesites para ponerte en forma.

    • ¿A partir de qué edad puedo entrenar en Brooklyn?

      La edad mínima son 14 años con autorización por escrito de sus padres o tutores legales.

    • ¿Cuál es el precio de la cuota mensual?

      Cada centro tiene sus precios y promociones activas. Tenemos diferentes planes de entrenamiento, desde cuotas mensuales de dos y tres días por semana a bonos de 5 o 10 clases. Cuando hayas probado tu primera clase, en el centro te explicarán todas las promociones y podrás elegir el plan que mejor se ajusta a tus horarios y necesidades.

    • ¿Cuántas personas entrenan en una clase de Brooklyn?

      Todas las clases están diseñadas para pequeños grupos de 12 a 20 personas. Este método de entrenamiento individualizado permite que el entrenador pueda ofrecer una atención más personal a todos los miembros de la clase.

    • ¿Necesito estar en forma antes de dar una clase?

      No, gracias a la estructura de las clases cada usuario puede entrenar a su ritmo. De esa manera, nadie retrasará tu entrenamiento ni sentirás que estás retrasando a nadie. Todos en la clase pueden llegar a exigirse su 100%.

    • ¿Cuando puedo empezar mi entrenamiento en Brooklyn?

      Pincha en el botón “Ver ofertas” y accede a nuestra oferta de promoción para la primera sesión y llévate los guantes y las vendas de regalo.

      Selecciona nuestra oferta de promoción que aparece a la derecha para la primera sesión y llévate los guantes y las vendas de regalo.

    • Ya he comprado mi primera clase ¿Qué hago ahora?

      Una vez adquieres tu clase de prueba, recibirás un mail con tus datos de acceso a la Brooklyn Fitzone. Si no has recibido el email, revisa la carpeta de Spam. Desde la Fitzone podrás acceder a los horarios de tu centro para reservar tu primera clase.

    • ¿Hay boxeo con contacto en algún momento de la sesión?

      No, nuestras clases son totalmente sin contacto. Cada fitboxer tiene su propio saco en el que realiza todos los movimientos de boxeo y kickboxing.

    • ¿Por qué es Brooklyn Fitboxing diferente a otros entrenamientos de boxeo y Kickboxing?

      Te garantizamos que no encontrarás un entrenamiento igual en otras instalaciones deportivas y gimnasios. Nuestro sistema de entrenamiento te permitirá recibir feedback en tiempo real de la ejecución de tus movimientos. Cada sesión está coreografiada con una selección musical especialmente diseñada para que puedas golpear al saco en sincronización con la música. Nunca antes se ha realizado un entrenamiento parecido combinando boxeo y juego al mismo tiempo en una misma sesión. Es difícil explicar lo que es una experiencia Brooklyn Fitboxing para alguien que aún no ha probado una clase. Pincha en “Probar una clase” y podrás descubrir la experiencia tu mismo.

    • ¿Cuántas calorías se pueden gastar por cada clase?

      Depende de cada persona y del esfuerzo realizado en cada sesión. Nuestro sistema de entrenamiento, con ejercicios interactivos de alta intensidad, convierte tu cuerpo en una máquina preparada para quemar calorías. Tu metabolismo estará potenciado en las siguientes 48 horas con el efecto "quema grasas" consecuencia de los ejercicios en intervalos intensivos.

    • ¿Tenéis taquillas?

      Si, disponemos de taquillas tanto para hombres como para mujeres.

    • Si no tengo guantes, ¿puedo adquirir un par en las instalaciones Brooklyn?

      Te entregamos tu primer par de guantes y vendas como parte de la promoción de la primera sesión de prueba. Después de eso, tendrás que traerlos a tus clases. En caso de que se pierdan o estropeen, puedes comprar un nuevo par en cualquier centro Brooklyn.

  • Ver horarios

    Lunes

    Brooklyn
    9:00 - 10:00
    Brooklyn
    10:00 - 11:00
    Brooklyn
    14:30 - 15:30
    Brooklyn
    17:00 - 18:00
    Brooklyn
    18:00 - 19:00
    Brooklyn
    19:00 - 20:00
    Brooklyn
    20:00 - 21:00
    Brooklyn
    21:00 - 22:00

    Martes

    Brooklyn
    8:00 - 9:00
    Brooklyn
    10:00 - 11:00
    Brooklyn
    14:30 - 15:30
    Brooklyn
    18:00 - 19:00
    Brooklyn
    19:00 - 20:00
    Brooklyn
    20:00 - 21:00
    Brooklyn
    21:00 - 22:00

    Miércoles

    Brooklyn
    9:00 - 10:00
    Brooklyn
    10:00 - 11:00
    Brooklyn
    14:30 - 15:30
    Brooklyn
    17:00 - 18:00
    Brooklyn
    18:00 - 19:00
    Brooklyn
    19:00 - 20:00
    Brooklyn
    20:00 - 21:00
    Brooklyn
    21:00 - 22:00

    Jueves

    Brooklyn
    8:00 - 9:00
    Brooklyn
    10:00 - 11:00
    Brooklyn
    14:30 - 15:30
    Brooklyn
    18:00 - 19:00
    Brooklyn
    19:00 - 20:00
    Brooklyn
    20:00 - 21:00
    Brooklyn
    21:00 - 22:00

    Viernes

    Brooklyn
    10:00 - 11:00
    Brooklyn
    14:30 - 15:30
    Brooklyn
    18:00 - 19:00
    Brooklyn
    19:00 - 20:00
    Brooklyn
    20:00 - 21:00

    Sábado

    Brooklyn
    10:00 - 11:00
    Brooklyn
    11:00 - 12:00
    Brooklyn
    12:00 - 13:00
  • Contacto

    Sevilla-Este

    C/Éufrates nº 8
    41020 Sevilla (Sevilla)

    [email protected]

    Quiero que me llamen

76.589 Compradas en el mundo

Selecciona tu oferta

NAVIDAD: 6 SESIONES + GUANTES + VENDAS

Valor real 100€ (50 % Dto)

Disponible hasta 31 dic. 2018

Ver condiciones

  • Experiencia Brooklyn

    Brooklyn Fitboxing es una experiencia de entrenamiento que combina movimientos de boxeo y kickboxing sobre sacos profesionales, con intervalos de entrenamiento funcional para conseguir un entrenamiento completo. En Brooklyn incorporamos una selección de música exclusiva especialmente preparada para que mantengas la motivación durante toda la clase. Nuestra tecnología patentada permite monitorizar en tiempo real tu sincronización, fuerza y quema de calorías durante tu entrenamiento, gracias al sistema de puntuaciones instalado en cada saco. Pelea contra ti mismo y contra otros alrededor del mundo compitiendo en la Liga Brooklyn y en los campeonatos anuales.

    El Entrenamiento

    Nuestras sesiones duran 47 minutos de principio a fin. Cada entrenamiento tiene una selección de música especialmente preparada para mantener la motivación a tope y cada golpe está sincronizado con la música. 10 minutos de calentamiento y 8 rounds de movimientos de boxeo y kickboxing sobre un saco, combinados con 8 rounds de entrenamiento funcional de alta intensidad. Utilizamos una mezcla de pesas, balones medicinales y ejercicios de bodyweight para ayudarte a realizar un ejercicio completo. Terminamos nuestra sesión con 5 minutos de vuelta a la calma con estiramientos completos. 47 minutos y 1000 calorías después, notarás la energía para poder enfrentarte al resto de tu día.

    El Entrenamiento

    Nuestro Sistema

    El entrenamiento está dirigido por un entrenador cualificado y certificado por Brooklyn apoyado por un sistema audiovisual para obtengas el máximo rendimiento de tu clase. Como en un videojuego, consigue la puntuación más alta, ayuda a ganar a tu "Distrito" o convertirte en el “Héroe del Día” de tu centro Brooklyn Fitboxing.

    Nuestro Sistema

    Cómo se puntúa

    Conseguir la puntuación perfecta: Energía 100%

    Cómo se puntúa

    Sincronización
    Consigue la puntuación perfecta manteniendo cada golpe en correcta sincronización con la música. Esto convierte nuestro saco en un elemento receptor de golpes en completa sincronía con nuestra selección musical, una combinación de Pop, Rock, Hip Hop y música electrónica.

    Power
    Nuestros sensores, desarrollados con tecnología patentada, perciben la fuerza de tus golpes. Mantén la intensidad al máximo y lucha contra tus límites para conseguir la puntuación perfecta.

    La Diferencia

    Este entrenamiento interactivo de alta intensidad, convierte tu cuerpo en una máquina preparada para quemar calorías. Tu metabolismo estará potenciado en las siguientes 48 horas con el efecto quema calorías post ejercicio consecuencia de los ejercicios en intervalos intensivos. Alcanzando una puntuación de 90% estarás quemando casi 1000 calorías en nuestras sesiones de 47 minutos. Las divertidas combinaciones al ritmo de la música, la oportunidad de aprender cada día técnicas de boxeo y kickboxing y nuestro divertido sistema de puntuaciones te mantendrán siempre activo e impaciente por volver a disfrutar tu próxima sesión de Brooklyn.

    La diferencia

  • FAQ

    FAQs

    • ¿Cuánto dura una clase?

      Cada clase son 47 minuto de principio a fin. La clase se divide en tres secciones. Cada sesión comienza con 10 minutos de calentamiento seguidos por una combinación de 8 rounds de golpes contra un saco y ejercicios de entrenamiento funcional, poniendo especial atención en ejecutar ejercicios de fuerza, cardio, y coordinación. Terminamos con 5 minutos de vuelta a la calma con estiramientos completos.

    • ¿Qué debo llevar a mi primera clase?

      Debes venir al entrenamiento con ropa deportiva y cómoda. Tendremos los guantes y las vendas preparadas para ti en cuanto llegues. Trae también una botella de agua (o puedes comprarla en el centro), y una toalla.

    • ¿Necesito tener experiencia previa en boxeo o kickboxing para entrenar en Brooklyn?

      No, nuestras clases están diseñadas para todos los niveles. Durante toda la clase, nuestro vídeo interactivo te mostrará cómo ejecutar todos los movimientos de la combinación y te dirá cuándo y cómo lanzar cada golpe. Como principiante, podrás aprender a tu propio ritmo, exigiéndote tanto como necesites para ponerte en forma.

    • ¿A partir de qué edad puedo entrenar en Brooklyn?

      La edad mínima son 14 años con autorización por escrito de sus padres o tutores legales.

    • ¿Cuál es el precio de la cuota mensual?

      Cada centro tiene sus precios y promociones activas. Tenemos diferentes planes de entrenamiento, desde cuotas mensuales de dos y tres días por semana a bonos de 5 o 10 clases. Cuando hayas probado tu primera clase, en el centro te explicarán todas las promociones y podrás elegir el plan que mejor se ajusta a tus horarios y necesidades.

    • ¿Cuántas personas entrenan en una clase de Brooklyn?

      Todas las clases están diseñadas para pequeños grupos de 12 a 20 personas. Este método de entrenamiento individualizado permite que el entrenador pueda ofrecer una atención más personal a todos los miembros de la clase.

    • ¿Necesito estar en forma antes de dar una clase?

      No, gracias a la estructura de las clases cada usuario puede entrenar a su ritmo. De esa manera, nadie retrasará tu entrenamiento ni sentirás que estás retrasando a nadie. Todos en la clase pueden llegar a exigirse su 100%.

    • ¿Cuando puedo empezar mi entrenamiento en Brooklyn?

      Pincha en el botón “Ver ofertas” y accede a nuestra oferta de promoción para la primera sesión y llévate los guantes y las vendas de regalo.

      Selecciona nuestra oferta de promoción que aparece a la derecha para la primera sesión y llévate los guantes y las vendas de regalo.

    • Ya he comprado mi primera clase ¿Qué hago ahora?

      Una vez adquieres tu clase de prueba, recibirás un mail con tus datos de acceso a la Brooklyn Fitzone. Si no has recibido el email, revisa la carpeta de Spam. Desde la Fitzone podrás acceder a los horarios de tu centro para reservar tu primera clase.

    • ¿Hay boxeo con contacto en algún momento de la sesión?

      No, nuestras clases son totalmente sin contacto. Cada fitboxer tiene su propio saco en el que realiza todos los movimientos de boxeo y kickboxing.

    • ¿Por qué es Brooklyn Fitboxing diferente a otros entrenamientos de boxeo y Kickboxing?

      Te garantizamos que no encontrarás un entrenamiento igual en otras instalaciones deportivas y gimnasios. Nuestro sistema de entrenamiento te permitirá recibir feedback en tiempo real de la ejecución de tus movimientos. Cada sesión está coreografiada con una selección musical especialmente diseñada para que puedas golpear al saco en sincronización con la música. Nunca antes se ha realizado un entrenamiento parecido combinando boxeo y juego al mismo tiempo en una misma sesión. Es difícil explicar lo que es una experiencia Brooklyn Fitboxing para alguien que aún no ha probado una clase. Pincha en “Probar una clase” y podrás descubrir la experiencia tu mismo.

    • ¿Cuántas calorías se pueden gastar por cada clase?

      Depende de cada persona y del esfuerzo realizado en cada sesión. Nuestro sistema de entrenamiento, con ejercicios interactivos de alta intensidad, convierte tu cuerpo en una máquina preparada para quemar calorías. Tu metabolismo estará potenciado en las siguientes 48 horas con el efecto "quema grasas" consecuencia de los ejercicios en intervalos intensivos.

    • ¿Tenéis taquillas?

      Si, disponemos de taquillas tanto para hombres como para mujeres.

    • Si no tengo guantes, ¿puedo adquirir un par en las instalaciones Brooklyn?

      Te entregamos tu primer par de guantes y vendas como parte de la promoción de la primera sesión de prueba. Después de eso, tendrás que traerlos a tus clases. En caso de que se pierdan o estropeen, puedes comprar un nuevo par en cualquier centro Brooklyn.

  • Ver horarios

    Lunes

    Brooklyn
    9:00 - 10:00
    Brooklyn
    10:00 - 11:00
    Brooklyn
    14:30 - 15:30
    Brooklyn
    17:00 - 18:00
    Brooklyn
    18:00 - 19:00
    Brooklyn
    19:00 - 20:00
    Brooklyn
    20:00 - 21:00
    Brooklyn
    21:00 - 22:00

    Martes

    Brooklyn
    8:00 - 9:00
    Brooklyn
    10:00 - 11:00
    Brooklyn
    14:30 - 15:30
    Brooklyn
    18:00 - 19:00
    Brooklyn
    19:00 - 20:00
    Brooklyn
    20:00 - 21:00
    Brooklyn
    21:00 - 22:00

    Miércoles

    Brooklyn
    9:00 - 10:00
    Brooklyn
    10:00 - 11:00
    Brooklyn
    14:30 - 15:30
    Brooklyn
    17:00 - 18:00
    Brooklyn
    18:00 - 19:00
    Brooklyn
    19:00 - 20:00
    Brooklyn
    20:00 - 21:00
    Brooklyn
    21:00 - 22:00

    Jueves

    Brooklyn
    8:00 - 9:00
    Brooklyn
    10:00 - 11:00
    Brooklyn
    14:30 - 15:30
    Brooklyn
    18:00 - 19:00
    Brooklyn
    19:00 - 20:00
    Brooklyn
    20:00 - 21:00
    Brooklyn
    21:00 - 22:00

    Viernes

    Brooklyn
    10:00 - 11:00
    Brooklyn
    14:30 - 15:30
    Brooklyn
    18:00 - 19:00
    Brooklyn
    19:00 - 20:00
    Brooklyn
    20:00 - 21:00

    Sábado

    Brooklyn
    10:00 - 11:00
    Brooklyn
    11:00 - 12:00
    Brooklyn
    12:00 - 13:00
  • Contacto

    Sevilla-Este

    C/Éufrates nº 8
    41020 Sevilla (Sevilla)

    [email protected]

    Quiero que me llamen

NAVIDAD: 6 SESIONES + GUANTES + VENDAS

Condiciones de la oferta

  • 6 sesiones Brooklyn Fitboxing
  • Los guantes y las vendas son un regalo para tí
  • Caducidad de las sesiones: 2 meses

Condiciones generales

  1. Esta oferta web es solo para nuevos Fitboxers que están probando la actividad por primera vez.
  2. La adquisición de esta oferta web no es compatible con otras promociones adquiridas en otras plataformas.
  3. La oferta web es personal e intransferible.
  4. La edad mínima para adquirir esta oferta web es de 14 años.
  5. Después de realizar tu compra, recibirás un mail de confirmación que incluirá: el código de tu compra, la fecha de expiración de tus sesiones, y las instrucciones para que puedas reservar tu primera sesión.
    • Si no recibes el el mail de confirmación, por favor, revisa el buzón de Spam.
    • Si no encuentras el mail de confirmación envíanos un mensaje a [email protected] con la información que utilizaste para realizar tu compra (nombre completo, mail y teléfono).
  6. El material de regalo como los Guantes y las Vendas, se entregarán en el centro el día de tu primera sesión. Recuerda estar al menos 15 minutos antes del comienzo de la sesión.
  7. En el caso de caducar las sesiones adquiridas al comprar la Oferta Web el cliente no podrá reservar su primera sesión y por lo tanto no tendrá derecho al regalo de material.
  8. En caso de no hacer efectiva la reserva de sus sesiones dentro del periodo indicado, las sesiones caducarán automáticamente. Ya no será posible utilizar esas sesiones y el Fitboxer no tendrá derecho a ningún reembolso.

Guantes + vendas + 1 sesión

Condiciones de la oferta

  • 1 sesión Brooklyn Fitboxing
  • Los guantes y las vendas son un regalo para tí
  • Caducidad de la sesión: 2 meses

Condiciones generales

  1. Esta oferta web es solo para nuevos Fitboxers que están probando la actividad por primera vez.
  2. La adquisición de esta oferta web no es compatible con otras promociones adquiridas en otras plataformas.
  3. La oferta web es personal e intransferible.
  4. La edad mínima para adquirir esta oferta web es de 14 años.
  5. Después de realizar tu compra, recibirás un mail de confirmación que incluirá: el código de tu compra, la fecha de expiración de tus sesiones, y las instrucciones para que puedas reservar tu primera sesión.
    • Si no recibes el el mail de confirmación, por favor, revisa el buzón de Spam.
    • Si no encuentras el mail de confirmación envíanos un mensaje a [email protected] con la información que utilizaste para realizar tu compra (nombre completo, mail y teléfono).
  6. El material de regalo como los Guantes y las Vendas, se entregarán en el centro el día de tu primera sesión. Recuerda estar al menos 15 minutos antes del comienzo de la sesión.
  7. En el caso de caducar las sesiones adquiridas al comprar la Oferta Web el cliente no podrá reservar su primera sesión y por lo tanto no tendrá derecho al regalo de material.
  8. En caso de no hacer efectiva la reserva de sus sesiones dentro del periodo indicado, las sesiones caducarán automáticamente. Ya no será posible utilizar esas sesiones y el Fitboxer no tendrá derecho a ningún reembolso.